07/03/2025
Entérate De Cómo Usar Los Canales De Ayuda Machbank

¿Qué es el Centro de Ayuda MACHBANK?


El Centro de Ayuda es una plataforma en la que puedes resolver tus dudas a través de artículos sobre tu cuenta MACHBANK. Autogestiona tus dudas frecuentes aquí: [Ir  al Centro de Ayuda MACHBANK] 

Elige la opción más cercana a tus dudas, haz click en una de las categorías de ayuda:

Importante: Si tienes dudas adicionales, al final de cada artículo puedes completar el formulario de contacto “MACHBANK Ayuda” para que uno de nuestros especialistas te responda vía correo electrónico, así que asegúrate de colocarlo correctamente.

¿Cómo puedo llegar al Centro de Ayuda?

Puedes visitar el Centro de Ayuda MACHBANK desde tu aplicación y la web. Acá te explicamos cómo hacerlo:

Desde tu App 📲

  1. Inicia sesión en tu cuenta MACHBANK

  2. En la pantalla principal verás el signo ( ? )

  3. Toca en ( ? ) para abrir el Centro de Ayuda

  4. Revisa las categorías/ los menú de información que estén relacionadas a tu duda

  5. Toca en alguna opción hasta llegar al artículo de ayuda. 

Desde cualquier navegador 🌐

  1. En el buscador escribe Centro de Ayuda MACHBANK 

  2. Revisa las categorías de información que estén relacionadas a tu duda

  3. Haz click en el menú que te interesa hasta llegar al artículo de ayuda. 

¿Cómo usar el buscador del Centro de Ayuda desde la versión web?

¡Es fácil! Escribe tu duda, por ejemplo “cómo cambiar a cuenta corriente” o “cómo invertir” y nuestra plataforma te va a sugerir varios títulos y tú escoges el que más se adapte a tu consulta.

Al ingresar a la página ayuda.somosmach.com verás el buscador, tres accesos directos a informaciones y la lista de artículos.

Si necesitas ayuda contáctanos en:

➡️ MACHBANK Ayuda


Canales de contacto MACHBANK Ayuda

Tienes varias opciones para resolver dudas de tu cuenta y contactar a nuestro equipo de Soporte MACHBANK. Te contamos cómo aprovechar el Centro de Ayuda y cómo contactarnos por chat, formulario y por redes sociales.

Recuerda que MACHBANK no tiene call center. Te invitamos a usar nuestros canales digitales. 

Centro de Ayuda MACHBANK

Puedes autogestionar o resolver tus dudas en nuestro Centro de Ayuda MACHBANK desde la web y desde tu App MACHBANK, solo tienes que buscar el menú con el tema asociado a tu consulta. Te recomendamos revisar ¿Qué es el Centro de Ayuda MACHBANK?

Chat 

Para respuestas rápidas escríbenos al chat desde tu App o desde la web y Javi te guiará.

Desde tu App 📲

  1. Inicia sesión en tu App MACHBANK

  2. Ve a Perfil (donde aparece tu foto o las iniciales de tu nombre) 

  3. En la sección “Dudas y consultas” elige "Ayuda en línea" ¡y listo!

Desde la web 🌐

  1. Ingresa al Centro de Ayuda MACHBANK (https://ayuda.somosmach.com/hc/es)

  2. En la página principal verás el botón de chat

  3. Haz click y Javi te guiará con las dudas. 

Si necesitas ayuda personalizada, Javi te ofrecerá contactar a un especialista de servicio al cliente. Mantente en la conversación por chat hasta que te escriba nuestro equipo de Soporte MACHBANK. 

Formulario de contacto

Al final de cada artículo de ayuda está el formulario de contacto MACHBANK Ayuda, llénalo, envíalo y una persona de nuestro equipo te responderá al correo electrónico. 

Redes sociales

Sigue nuestras cuentas oficiales. 

Estamos en Instagram y TikTok como @MACHBANK

Facebook @somosMACH

X (Twitter) con el usuario: @MACHBANKcl

En Youtube @MACH_BANK

Horario de atención por chat, formulario y redes sociales:

De lunes a viernes de 09:00 a 00:00 hrs.

Sábado, domingo y feriados 09:00 a 19:00 hrs. 

¿Necesitas ayuda?

Encuentra las respuestas a algunas preguntas frecuentes, visita nuestro Centro de Ayuda o chatea con Javi, nuestro chatbot de Soporte.

Javi Bot

Descarga MACHBANK

Abre tu cuenta corriente costo $0 y sin requisitos.