
¿Qué es el Centro de Ayuda MACHBANK?
El Centro de Ayuda es una plataforma en la que puedes resolver tus dudas a través de artículos sobre tu cuenta MACHBANK. Autogestiona tus dudas frecuentes aquí: [Ir al Centro de Ayuda MACHBANK]
Elige la opción más cercana a tus dudas, haz click en una de las categorías de ayuda:
- Cómo registrarte en MACHBANK
- Cómo abrir cuenta MACHBANK para menores de edad
- Cómo cambiar a Cuenta Corriente MACHBANK
- Cómo adquirir el Plan MACH Premium
- Cómo transferir al extranjero
- Cómo transferir a tu cuenta y de terceros
- Información de la Tarjeta Virtual y Tarjeta Física MACHBANK
- Cómo invertir en Fondos Mutuos con MACHBANK - Bci
- Cómo ahorrar con la Cuenta Futuro
- Sobre Movimientos y Devoluciones
- También tienes a tu disposición un repositorio con las Bases Legales donde puedes revisar los términos y condiciones de las campañas, concursos y beneficios de MACHBANK.
Importante: Si tienes dudas adicionales, al final de cada artículo puedes completar el formulario de contacto “MACHBANK Ayuda” para que uno de nuestros especialistas te responda vía correo electrónico, así que asegúrate de colocarlo correctamente.
¿Cómo puedo llegar al Centro de Ayuda?
Puedes visitar el Centro de Ayuda MACHBANK desde tu aplicación y la web. Acá te explicamos cómo hacerlo:
Desde tu App 📲
Inicia sesión en tu cuenta MACHBANK
En la pantalla principal verás el signo ( ? )
Toca en ( ? ) para abrir el Centro de Ayuda
Revisa las categorías/ los menú de información que estén relacionadas a tu duda
Toca en alguna opción hasta llegar al artículo de ayuda.
Desde cualquier navegador 🌐
En el buscador escribe Centro de Ayuda MACHBANK
Revisa las categorías de información que estén relacionadas a tu duda
Haz click en el menú que te interesa hasta llegar al artículo de ayuda.
¿Cómo usar el buscador del Centro de Ayuda desde la versión web?
¡Es fácil! Escribe tu duda, por ejemplo “cómo cambiar a cuenta corriente” o “cómo invertir” y nuestra plataforma te va a sugerir varios títulos y tú escoges el que más se adapte a tu consulta.
Al ingresar a la página ayuda.somosmach.com verás el buscador, tres accesos directos a informaciones y la lista de artículos.
Si necesitas ayuda contáctanos en:
Canales de contacto MACHBANK Ayuda
Tienes varias opciones para resolver dudas de tu cuenta y contactar a nuestro equipo de Soporte MACHBANK. Te contamos cómo aprovechar el Centro de Ayuda y cómo contactarnos por chat, formulario y por redes sociales.
Recuerda que MACHBANK no tiene call center. Te invitamos a usar nuestros canales digitales.
Centro de Ayuda MACHBANK
Puedes autogestionar o resolver tus dudas en nuestro Centro de Ayuda MACHBANK desde la web y desde tu App MACHBANK, solo tienes que buscar el menú con el tema asociado a tu consulta. Te recomendamos revisar ¿Qué es el Centro de Ayuda MACHBANK?
Chat
Para respuestas rápidas escríbenos al chat desde tu App o desde la web y Javi te guiará.
Desde tu App 📲
Inicia sesión en tu App MACHBANK
Ve a Perfil (donde aparece tu foto o las iniciales de tu nombre)
En la sección “Dudas y consultas” elige "Ayuda en línea" ¡y listo!
Desde la web 🌐
Ingresa al Centro de Ayuda MACHBANK (https://ayuda.somosmach.com/hc/es)
En la página principal verás el botón de chat
Haz click y Javi te guiará con las dudas.
Si necesitas ayuda personalizada, Javi te ofrecerá contactar a un especialista de servicio al cliente. Mantente en la conversación por chat hasta que te escriba nuestro equipo de Soporte MACHBANK.
Formulario de contacto
Al final de cada artículo de ayuda está el formulario de contacto MACHBANK Ayuda, llénalo, envíalo y una persona de nuestro equipo te responderá al correo electrónico.
Redes sociales
Sigue nuestras cuentas oficiales.
Estamos en Instagram y TikTok como @MACHBANK
Facebook @somosMACH
X (Twitter) con el usuario: @MACHBANKcl
En Youtube @MACH_BANK
Horario de atención por chat, formulario y redes sociales:
De lunes a viernes de 09:00 a 00:00 hrs.
Sábado, domingo y feriados 09:00 a 19:00 hrs.